Altum logo-02.png

MARTHA E. COHEN ARNSTEIN

Socia experta y responsable del área de asuntos regulatorios y derecho administrativo, con más de 20 años de experiencia en el área. Antes de fundar ALTUM, se desempeñó por 19 años como abogada asociada y socia del departamento de derecho administrativo y relaciones con el Estado de una de las principales firmas internacionales de abogados con presencia en Venezuela. 


Cuenta con una gran experiencia en la negociación, preparación y celebración de contratos con entes públicos, constitución de consorcios, asociaciones estratégicas y empresas mixtas. Ha prestado asesoría en procesos licitatorios, fiscalizaciones, procedimientos sancionatorios, expropiaciones y medidas de efectos equivalentes. También maneja asuntos de protección al consumidor y precios, pro-competencia, anticorrupción, y registros sanitarios en diferentes sectores (alimentos, farmacia y cosmetología).

Ha coordinado y participado en auditorías legales sobre cumplimiento de normativa ambiental y regulatoria, y en el diseño de medidas correctivas, y tramitación de permisos y autorizaciones ante entes regulatorios. 

RECONOCIMIENTOS


A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido reconocida por Chambers and Partners, Best Lawyers, Legal 500 y Latin Lawyer, en las áreas de derecho público y ambiental.


EDUCACIÓN


- Especialización en Derecho Administrativo, Universidad Central de Venezuela,
Venezuela (2005)
- Abogado, Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela (1996)


OTRAS ACTIVIDADES


- Expositor y autor de varios trabajos en materia de derecho administrativo

AFILIACIONES PROFESIONALES


- Colegio de Abogados del Distrito Capital, Venezuela


IDIOMAS


- Español (Nativo)
- Hebreo (Fluido)
- Inglés (Fluido)